AHORRA MAS EN TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

Obsequios

AHORRA MAS EN TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

 

Cuando llegan las fiestas navideñas nos ponemos ansiosos y hasta la época se convierte en un torbellino de tensión pensando en qué, cómo y con qué vamos a comprar los regalos que queremos obsequiar.

Si no trazaste un plan de ahorros al comienzo de año, seguro que es un poco mas difícil pero no imposible el ahorrar en tus compras navideñas.

Te comparto unos consejitos que espero te sean de ayuda.

CONSEJOS PARA QUE AHORRES MAS EN TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

 

Primero – Las fiestas es para pasarlas bien, con la familia y amigos.  Aunque queremos comprar regalos para todo el mundo, la realidad económica no lo permite.  Establece un presupuesto, con que dinero realmente puedes contar.

Segundo – Prepara dos listados (a) de las personas a quienes les va a regalar y otra lista (B) de las personas a quienes quisieras regalar.  Asigna un valor ($) de regalo para cada persona.

Tercero:  Posiblemente no todos los que están en la lista tengas que invertir dinero en su regalo; solo un poco de tiempo y creatividad

  •  Tienes flores o matas de especias en tu jardín? Puedes asignar un
    Suculentas
    Arreglo de Suculentas

    arreglo de flores de tu jardín.  Las Suculentas son una alternativa fabulosa y super económica.

 

 

 

 

Cuarto: Adquiere una tarjeta de débito (con logo de Visa, MasterCard o Amex) prepagada y deposita en ella el dinero que asignaste para tus compras.

Las mejores y peores tarjetas pre-pagadas de EU

tarjetas de credito
dksignmt.com

Yo prefiero esta alternativa al dinero en efectivo.  La mayoría de las tarjetas prepagadas puedes asignarle un numero o código (pin) de seguridad; en caso de robo o perdida tu dinero esta asegurado.

Quinto: Tus tarjetas de crédito déjalas en casa; llevarlas contigo  podría ser una gran tentación y posiblemente termines pagando mucho mas en intereses.

Posiblemente tendrás que usar una que otra tarjeta de crédito, pero ten presente en tu presupuesto del próximo ano la partida de pagos para que la saldes lo antes posible.

Si dentro de tu plan de compras esta usar alguna tarjeta de tienda, procura aprovechar las ofertas de uso de tarjeta y te dan algún % o descuento.  Aquí vemos una ganancia a nuestro favor, si compramos el articulo en especial, utilizamos la tarjeta e inmediatamente la pagamos.

Sexto:  Las tiendas por lo general van tirando ofertas y descuentos antes del día de navidad.  Tienes que estar pendiente a los shoppers.  No dejes las compras para ultima hora, que al final los precios son mas altos y los inventarios han bajado; posiblemente termines comprando otra caso y mucho mas caro.

Séptimo: Te recomiendo hacer las compras por internet.  Como tu Personal Shopper puede ayudar a conseguir a ahorrar tiempo y dinero.  Y si aun no tienes cuenta en Ebate, abre una Ya para que ganes reembolso en dinero por tus compras.  Y pendiente a los avisos de:

  • “BlackFriday” = ventas el viernes después de acción de Gracias
  • “Small Business Saturday” = ventas del sábado después de acción de gracias.
  • “Cyber Monday” = ventas que lanzan los comercios a través del internet después de las ventas del madrugador.

Octavo:  No olvides verificar los cupones de descuentos que hayan disponibles.  En Cupones Imprimibles encuentras todas las plataformas para que imprimas cupones gratis.  Ademas, las grandes cadenas y diferentes comercios comparten códigos de descuentos especiales que puedes descargas y/o imprimir para que ahorres en tus compras.

Noveno: Al irte de compras ve con ropa y zapatos cómodos. Trata que sea temprano en la mañana, así no tienes que perder mucho tiempo buscando estacionamiento.  Recuerda ir bien desayunado y llevar en tu cartera algún snack o merienda.

Décimo:  Y no olvidemos el “Giving Tuesday” = el martes inmediatamente después de acción de gracias.  Este día NO es para comprar, es para regalar y ayudar a una entidad benéfica, familiares, amigos o a ese desconocido que tiene una necesidad.  En tus compras de navidad, que no se quede el dar al que menos tiene.  Recuerda, Da de lo que tienes, NO de lo que te sobra.

giving tuesday
charityideasblog.com

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: