AHORRANDO EN EL REGRESO A CLASES

AHORROSYa la cuenta regresiva comenzó, y “ahorrando en el regreso a clases” es la frase mas escuchada cuando nos encontramos en las tiendas con amigos y familiares.  Hoy en colaboración con nuestras amigas Marielisa Ortíz del blog mamaeduca.com y Mónica Quesada del blog lemoudesign; compartiremos consejos y estrategias para hacer ese regreso a clases divertido y lleno de entusiasmos para nuestros chicos.  Ya sea en la escuela o colegio tradicional, como la enseñanza en el hogar  (homeschooling) es indispensable proveer a nuestros chicos de los materiales  y útiles escolares necesarios.

IMG_0737-e1469463771807-225x300
En la compra de sus tenis de deporte

El ahorro y la selección adecuada de los materiales, uniformes y equipos que necesitan nuestros chicos es vital.  Muchas veces la mala selección, al final nos lleva a que terminemos pagando más; y recuerden no tiene que ser caro para ser bueno.

En esta fecha, ya faltando menos de 2 semanas para el comienzo de clases, muchas veces nos desesperamos porque no hemos completado la compra de todo lo que necesitan. Tranquilos, que ahora es una excelente época para comprar.  La mayoría de las mega tiendas están en plena época de regreso a clases.  Esto porque  está comenzando la temporada de regreso a clases en Estados Unidos, y por ende redunda en beneficio adicional para nosotros.  Tanto en las tiendas físicas como por internet hay precios super económicos en todo lo que tiene que ver con materiales, equipos y artículos escolares.

Una estrategia antes de comprar en línea o por internet es tener una cuenta en “Ebates”, que te da “rebates” en efectivo por cada compra que realizas en las tiendas afiliadas.  Los porcientos varían, pero es una ganancia a nuestro favor.  También, buscar códigos de descuento en “Savings“, sobre 2,000 tiendas todos los días ofrecen código y ofertas exclusivas.

backtoschool

Utilizar los servicios de un Asistente de Compras, te ayuda a ahorrar mucho tiempo y dinero; ya que solo tienes que solicitarle que te ayude a conseguir, según tu lista de materiales, las mejores ofertas disponibles.  En muchos casos te ayudan a realizar la compra por internet y solo tendrás que ir a recoger en la tienda.  Este servicio de Asistente de Compras es Gratis a través de #SYW y es ideal para realizar las compras en #Kmart,  #Sears, #MyGofer y otras tiendas afiliadas.

IMG_1382
Mi nieto participa en recortar los cupones que luego utilizaremos para comprar sus meriendas

Hay muchos cupones de ahorros que podemos utilizar para completar el presupuesto de compras.  Los cupones están disponibles en diferentes medios: shopper en los periódicos, imprimibles y a través de promotores en las tiendas.  Haz participe a tus chicos  de evaluar los diferentes shoppers, que se sientan parte del proceso y junto contigo, recorten los cupones y organicen las estrategias de compra.  Es importante que ellos entiendan la importancia del ahorro y como maximizar el  uso que le damos al dinero.  Ellos quieren ser tomados en cuenta, son sus materiales, y permitirles dentro de tu realidad financiera, escoger a su gusto.

Ropa, calzado, materiales escolares, bultos, materiales de limpieza, papelería… en fin, la lista podría parecer interminable.  La organización, planificación y mantenernos dentro del presupuesto asignado para los gastos de regreso a clases es fundamental.

Quiero compartirte unos consejitos que pueden ayudarte y maximizar el valor de tu dinero

 

  1. Haz un inventario de los materiales escolares que tienes en casa, así no compras lo que ya tienes.
  2. Prepara una lista con todos los materiales escolares que necesitas comprar.
  3. Si tienes que comprar libros: comunícate con las madres y/o padres de los amiguitos de tus hijos para comprarlos de 2das manos.
  4. Verifica el listado de libros en tiendas como Amazon o ElCorner que puedes conseguir muy buenos precios.cupones
  5. Tiendas como Costco y Sams muchas veces traen los cuadernos del colegio a unos precios mas bajos que las listas que proveen los colegios.
  6. Verifica bien que libros o cuadernos se utilizaran en el primer semestre escolar, y cuales en el segundo semestre.   Compra entonces los que utilizaran primero y luego puedes ir comprando de a poco cuando los vayan a utilizar.  Muchas veces, se compran libros que luego no se utilizan, y es un gasto innecesario.
  7. Si tus hijos utilizan uniforme con logo de la escuela o colegio, verifica si hay lugares donde le ponen las insignias.  Es más económico comprar los uniformes sin los logos y llevarlos a imprimir o bordar (según sea el caso).
  8. Verifica los shoppers y aprovecha los precios de rebaja o  especiales de la semana.  En la mayoría de las ocasiones son más bajos que en el periodo de No IVU.
  9. Pendiente a las redes sociales, donde las Cuponitas compartimos las ofertas
  10. Suscribete  y recibe nuestros boletines vía correo electrónico , donde te estaremos notificando dónde y en cuánto están los necesarios para regreso a clases más económicos.

backpack2zapatosdress

 

pantalonesbackpackzapatos1

 

Les invito a que visiten y lean los escritos de mis companeras

Marielisa Ortíz de mamaeduca.com en >>>http://wp.me/p75tcw-hV

y Mónica Quesada en decoraconmoudsing.blogspot.com >>>> https://decoraconmoudesign.blogspot.com/2016/07/un-espacio-para-estudiar.html

 

***************

Este escrito podría contener enlaces afiliados, favor leer Política de Divulgación    Algunas imágenes son de Kmart.com y Sears.com

 

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: