BIENVENIDA

Quién es Wanda Gisela?

Hola,

Hace varios años me embarque en esta aventura bloguera.  En un principio mi intensión era compartir ofertas y pareos con el uso de cupones de descuentos.  Hacerle la vida mas fácil a mi comunidad de amigos y seguidores para que ahorraran mas dinero en sus compras.

Con el tiempo, este espacio ha ido evolucionando; y aquello que comenzó como una aventura, hoy es mi estilo de vida.

Mi trabajo ha dado frutos.  He tenido la oportunidad de trabajar en campañas de medios para diferentes marcas; y ser colaboradora para Telemundo en el Programa Día a Día.

El 2016 fue un año lleno de retos y experiencias inimaginables.  Ser parte del grupo de Influenciadores #AGENTESDECAMBIO para una de las organizaciones mas importantes de los Estados Unidos: Latism.   Esta oportunidad me brindó la experiencia de compartir con otros muchos tantos mas influenciadores miembros de Latism, en Orlando, Florida en su convención anual.

Y gracias al Ing. Papo Rosario, Presidente de CEO de BuenaTV que me abrió las puertas con mi programa “Ahorras Mas” y como co-anfitriona junto a Joe Fenollal de “Oldies&More”.  Dos programas de televisión dirigidos a nuestra comunidad hispana, desde Puerto Rico para el mundo

Soy mujer, madre, compañera, abuela, hija, hermana y amiga.

Fui bendecida con 1 hija y 2 hijos maravillosos; y orgullosa abuela de 2.

De Comerío salió esta jibarita a estudiar en la UPR para convertirse en Secretaria.  Mi interés por ayudar a otros me llevo a completar un BA en Trabajo Social.  Los retos profesionales me llevaron a estudiar Administración de Recursos Humanos, profesión que ejercí por 27 años.

A la par con mi trabajo, complete muchísimos otros cursos y certificaciones: Estetica, Bisutería, Artesana en confección de velas y jabones, Repostería,  Panadería, Tecnología Redes Sociales, etc.

Hoy mi blog es uno de ahorros, recetas y estilo de vida; es frugal.  Escribo y comparto de todo lo que quiero, pero siempre con respeto.  Con la confianza de que pueda lograr empoderarlos con energía positiva.

Y saben que? Vamos por Mas.

Los quiero

WandaGisela

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: