CAMBIOS POLITICA ACEPTACION CUPONES WALGREENS


Shop Walgreens Online

Son muchísimas las personas que me han escrito sobre lo que les dicen en Walgreens cuando van a redimir sus cupones en las tiendas.  Aparentemente,  unos dicen una cosa y otros les dicen otra, creando un poco de confusión.

Bueno, nos dimos a la tarea de indagar.

Ya en ocasiones anteriores le hemos hablado que Walgreens tiene una Política de Aceptación de Cupones la cual debe estar disponible en cada Farmacia; para que ante la duda de cualquier consumidor o empleado de la tienda puedan hacer referencia.  Esta Política fue enmendada recientemente, por lo que muchos de nosotros no nos habíamos percatado de los cambios.

Cabe señalarles que el Inciso #7 es el mas significativo de todos,  la Política establece:

  • “Walgreens no aceptará cupones que excedan el precio de venta de un artículo y no dará dinero en efectivo o cash-back a cambio de los cupones.
  • Walgreens will not accept coupons that exceed the selling price of an item and no cash back is ever provided in exchange for any coupons.

Qué quiere decir esto? Si el producto esta en $2.99 y el Cupón es de $3, lamentablemente NO aceptaran el cupén para ese producto, y el valor restante tampoco será aplicado al total de compra.

Sin embargo, el Inciso #16, dice:

  • Walgreens aceptará cupones del fabricante para los artículos que están en oferta.
  • Walgreens shall accept manufacturer coupons for items that are on sale.

Aquí mas o menos nos resolvieron alguito, ya que si el producto está en Oferta, SI podemos aplicar cupón. Así que los que están en área de liquidación, ya que las liquidaciones SON ofertas de tienda, SI, podemos aplicar cupón.

Es importante, como siempre le recomendamos, que tengan una copia impresa en su carpeta o carterita de cupones.  Como decimos en el campo, “Ante la duda, Saluda”

Imprime y Guarda >>>>>>>>

POLITICA ACEPTACION DE CUPONES DE WALGREENS

Shop Walgreens Online

 

 

 

Para ofertas de esta Semana en Walgreens, solo clic AQUI

 

 

Para asistencia en tus compras solo un clic>>>> 

 

 

 

*******************************************

*****www.wandagisela.com es Afiliada Autorizada de Walgreens.  Los comentarios, escritos, que compartimos son en mi caracter personal y no representan el sentir ni opinion de Walgreens, empleados ni ninguna de las marcas asociadas.

 

 

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: