Comprometidos con Tu Salud, Walgreens ofrece pruebas de VIH gratis.

 

 photo 0c0a34bc-212a-4cf4-a408-a7d3cf9dad2f_zps7d9af9c1.jpg
 Al igual que el pasado año, y comprometidos con tu salud, Walgreens Puerto Rico ofrece pruebas de VIH totalmente Gratis.
Este próximo 27 de junio de 2015 es el día Nacional de hacerse la prueba del VIH; y Walgreens comprometidos a mantener el bienestar y la salud de la comunidad puertorriqueña se unen en este esfuerzo y en 22 tiendas a través de todo Puerto Rico estarán ofreciendo, libre de costo, las pruebas para la detención del VIH.
Les informo que, alarmante por demás resulta que Puerto Rico tiene una de las estadísticas mas altas de VIH/SIDA de los Estados Unidos.  Entre todos los estados y territorios Puerto Rico se encuentra en el top 10 con mas casos de SIDA del 2010.  1 de cada 4 puertorriqueños vive con VIH, y no son conscientes de que lo padecen.  Ante esta realidad, Walgreens ofrece a la comunidad puertorriqueña libre de costo las pruebas de VIH durante todo el año, solo visita una de las 22 farmacias especializadas participantes y haste la prueba. El diagnóstico y tratamiento temprano mejora la salud, extiende la vida y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad.
Si eres paciente de VIH, tienes preguntas, quieres orientación y detalles adicionales sobre los metodos de pruebas, Walgreens tiene un equipo de profesionales altamente capacitados y adiestrados listos para ayudarte y apoyarte.  Consulta a unos de nuestros profesionales que ellos te ayudaran y orientaran de manera individualizada y en total confidencialidad sobre los últimos adelantos y tratamiento en medicamentos para la condición, interacción de medicamentos y como minimizar los efectos secundarios.
Esta es una oportunidad unica que Walgreens nos ofrece; si nunca te haz realizado la prueba de VIH este es el momento.  El CDC recomienda que como parte de nuestro chequeo anual se incluya la prueba de VIH, y Walgreens nos la ofrece de manera gratuita.
Nuestra salud es nuestro mayor tesoro y como tal debemos cuidarlo.  El diagnostico y tratamiento temprano nos ayuda a mejorar y mantener una mejor calidad de vida, y en este caso la detención temprana del VIH/SIDA nos puede salvar la vida, y evitar el contagio de la enfermedad.
No lo dejes para mañana que podría ser demasiado tarde, tu salud es tu responsabilidad.  Nunca te has hecho la prueba de VIH/SIDA? Pues este es el momento.  Visita cualquiera de las farmacias Walgreens a través de toda la isla y haste la prueba.

Visit Sponsor's Site

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: