EL EJERCICIO NO ES MODA; ES VIDA!

EL EJERCICIO A CUALQUIER EDAD, REGALATE SALUD

This writing is NOT sponsored. I received free membership for 6 months to use the gym for attending the opening event. Several of the images and information were provided by HCOA Puerto Rico, but the wording and comments are mine.

#HCOAelartedelfitness

Hace ya unos tres años que no visitaba un gimnasio.

Por años fui socia del HCOA de Rexville y me disfrutaba cada clase.

En septiembre de 2017 tuve serios problemas con mi tiroides y el corazón que me llevaron a estar hospitalizada por 12 dias.  Cuando fui dada de alta, la primera recomendación de mi endocrinólogo y del cardiólogo fue: Tienes que hacer Ejercicio.

Por el ajoro diario, compromisos y excusas invalidas, lo he ido posponiendo; grave error para mi y sobre todo para mi salud.

El ejercicio, debe ser parte de nuestro estilo de vida, no importa la edad.
Muchas condiciones de salud pueden  combatirse y prevenirse con tan solo incluir una  rutina de ejercicios de 30 minutos al día.

La diabetes, colesterol, artritis, condiciones tiroideas y problemas cardíacos, son solo alguna de las condiciones que mejoran considerablemente, con solo hacer 30 minutos de ejercicio al día.  Mi gente, 30 minutos, nos aportan años con calidad de vida.

Este pasado jueves, gracias a la invitación de Lourdes Amoros, Vice-Presidenta de Operaciones de HCOA en Puerto Rico, participe de la inauguración del nuevo Gimnasio HCOA en Santurce.

El tema de apertura, ¡El arte del Fitness llegó a Santurce!

Mis amores, que espectáculo de gimnasio.  Son 21,000 p/c de pura adrenalina.  Yoga, Pilates, Booty Barre, TRX, Zumba, XCO Latin Workout by Jackie, Leboot, Power Combat, GUN-ex, Flexibar, Pound, Bootcamp. Ofrecen programas especializados con los entrenadores certificados, pesas libres, una extensa variedad de equipo cardiovascular y una zona para entrenamiento funcional.

Tienen un salón designado y muy seguro  para que tus niños estén entretenidos y atendidos mientras haces ejercicios.

Pero hay mas,  30 bicicletas ICG cuyos sensores pueden leer el progreso individualmente, así como proyección de rutas panorámicas para una clase interactiva y divertida.  

Me impresionó el sistema moderno y funcional de los equipos.  Con el uso de la aplicación LFconnect, te “conectas” con los equipos,  te ofrece todas las instrucciones de uso  y como obtener mejores resultados.

Los salones de Aerobicos y Yoga, Pilates, son otro nivel.

HCOA tiene 9 gimnasios unisex y 7 exclusivos para mujeres.  El nuevo gym en la Pda. 18 en Santurce, es el mas moderno y único en su clase en Puerto Rico.  Puedes visitar cualquiera de sus 16 localidades en Puerto Rico: Bayamón Center, , Bayamón Rexville, Caguas, Carolina, Cayey, Dorado, San Juan Paseos, Hato Rey, Vega Baja, Mayagüez, Guaynabo, Humacao, Ponce, Bayamón Center y ahora Santurce

Para mayor información puede comunicarse al 787-428-0800.

 

Y hoy, regreso a HCOA mas motivada que nunca.

 

.Quieres, como Yo, comenzar a tener una  mejor calidad de vida?
Te tengo un Regalo.

Entra siguiendo el enlace Entra Aqui

completa los datos y recibe a tu correo electrónico, un Pase De Cortesía por 3 dias para cualesquiera de los 16 centros HCOA a través de toda la isla.

Estar saludable no es moda, es vida!

 

2 comments / Add your comment below

  1. Definitivamente la rutina de vida no nos deja hacer esas cosas que son importantes para nuestra salud, pero si no estamos bien nosotros como vamos a cuidar a los demás. Me uno. Gracias por el pase de cortesía, voy en esta semana.

  2. Muy cierto. El ejercicio nos libra practicamente de todo mal fisiológico. Yo tengo una bicicleta estacionria, cuica y DVD de insanity. Todos los días mi meta es de 30 pero si llego a los 40 del DVD(casi nunca)🤣 mejor.

Deja un comentario