EXCLUSIVOS PARA MILITARES ACTIVOS Y VETERANOS

borinquener

Rendir honores a quien honor merece:  Nuestros militares.  Hombre y mujeres que por decisión o imposición ofrendaron su tiempo y su vida.  Muchos de ellos fueron y no regresaron, otros, su regreso ha estado marcado por experiencias para nosotros inimaginables.

Hoy, se dedica el día a rendir tributo a esos militares activos y veteranos de guerra. También a sus familias,  que han tenido que sufrir en carne propia de la separación de sus hijos, hijas, esposas, esposos, amigos y amigas; con la esperanza de abrazarlos a su regreso.

Son muchísimos los comercios, tiendas y empresas que ofrecen este día (otros durante todo el año) ofertas y descuentos especiales para los veteranos y militares activos.  Entre estos:

  1. Sizzler
  2. Longhorn
  3. Dennys
  4. Ponderosa
  5. Ihop
  6. Walgreens (ofrece 20%, detalles en las tiendas)
  7. Kmart (detalles en la tienda)
  8. Applebees
  9. Macys
  10. http://www.militaryconnection.com/deals (Este blog esta dedicado a militares y sus familiares, ofrece muchísima información y enlaces para beneficios y descuentos para veteranos, militares y sus familias.  Es muy bueno)

Estos son solo unos pocos de los muchos comercios que ofrecen descuentos.

Gracias a todas y todos esos hombres y mujeres valientes.

En un aparte, quiere compartir con ustedes este enlace del escrito de un grupo de puertorriqueños que dieron su vida, al frente, si literalmente al frente y fueron y son Héroes.   Por favor un clic y léanlo

https://borinqueneers.com/sites/default/files/Freedom%20Team%20Salute9-07-Spa.pdf 

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: