I AM WHAT MAKEUP!, NOS CELEBRAMOS CON COVERGIRL

I AM WHAT MAKEUP! NOS CELEBRAMOS CON COVERGIRL

Con las imágenes proyectadas en pantallas gigantes de las Influencer que participamos de la campaña #TheCelebrationofMe;  y una impresionante barra abierta en el centro de atrio central del Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan, así nos recibieron.

I AM WHAT MAKEUP!
NOS CELEBRAMOS CON COVERGIRL

CoverGirl Puerto Rico,  y la agencia de publicidad Kroma, reunieron a un grupo de blogueros, influencers, periodistas, celebridades y clientes para compartir el lanzamiento de su nueva campaña, #IAMWHATMAKEUP.

Zuleyka Rivera
crédito de Imagen >>Josian Bruno/ EL VOCERO

Impresionantemente bella, con un vestido color verde metálico, se presenta Zuleyka Rivera en unos de los balcones del segundo piso y nos da la bienvenida.  El misterio fue develado, es ella, nuestra Miss Universo 2006, la nueva embajadora e  imagen de la campaña de CoverGirl para Puerto Rico.

#THECELEBRATIONOFME

La noche del 21 de marzo estuvo mágica.  El juego de luces en tonos violeta se reflejaba en las estaciones de muebles de estar y sobre los invitados, el efecto visual era de cuento.   La coctelería y cava, canapés, estaciones para tomarse fotos y selfies, el servicio de los meseros, ambientación, todo fue maravilloso.

Zuleyka y WandaGiselaTuve la oportunidad de conocer y compartir personalmente un ratito con Zuleyka, y es una mujer espectacular.

Chicas CoverGirl

 

La actividad me dio la oportunidad de confraternizar con un grupo de personas increíbles.  Blogueros que nos apoyamos en las redes sociales, pero que nunca había compartido personalmente con ellos.  Esta noche, fueron tantos abrazos que me recargaron de energía.

 

Angie y Wanda

 

Gracias Infinitas a  mis colegas y amigas, Angie Rivera de @gelycdesign, Johanna Ponce de @fashionistafueradelaciudad, Adriana de @AdrianaHQ, Hiram Moreno de @Iadallam, por las fotos y permitirme compartirlas.

Gracias a Covergirl y Kroma por la invitación.

Nos vemos en la próxima!

Y mientras,  seguimos  #TheCelebrationOfMe

*****
GALERIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.