IGUALACION DE PRECIOS “price match”

Price Match
Igualación de Precios

IGUALACION DE PRECIOS “price match”

Una de las muchas estrategias de mercadeo que utilizan los comercios es la conocida como Igualación de Precios o “Price Match”. Que significa? Bueno, sencillamente que si encuentran un precio mas bajo por el mismo producto, le igualaran el precio.  El producto debe ser idéntico: tamaño, peso, color, aromas, etc., según especificado en el anuncio o especial de la competencia al cual usted desea igualar.

IGUALACION DE PRECIOS “price match”

Muchos comercios nos exigen que presentemos el “shopper” impreso como evidencia; tal es el caso de Capri, Best Buy, ToysRUs, Home Depot, entre otros.  En el caso de Walmart y Amigo no es necesario presentar el shopper, incluso tienen el sistema de  Saving Catcher, que te “agarra” el especial de la competencia y te deposita en una egift card la diferencia en precio.

Politica Igualacion de Precios Online Walmart

En lo particular, y mientras el tiempo y la distancia me lo permitan, prefiero comprar los productos en precio especial en el comercio o supermercado local que origina la oferta.  Soy de las personas que apoyan al comercio local, y postulo el que debemos patrocinar a nuestros comerciantes e industrias. Gracias a mi lugar de residencia tengo a solo minutos los Supermercados Econo, Selecto, Plaza Loiza, Pueblo y FamCoop.

Te cuento que en el caso de Home Depot, no solo te igualan el precio de la competencia, sino que te dan un 10% adicional de descuento en el articulo que vas a igualar.

Personal Shopper Virtual

Y si te digo que Sears y Kmart tienen igualación de precios?  Pues si.  La Política de la empresa provee para la igualación de la competencia siempre y cuando el producto que vas a igualar se valide que esta disponible en el comercio de origen.

Política Igualación de Precios Sears

Siempre les recomiendo que cuando vayan a comprar productos o servicios pregunten si igualan precio de la competencia.  Si tienes evidencia contigo de que lo que interesas esta a un precio mas bajo en un comercio de la competencia no pierdes nada con preguntar al gerente si pueden igualarte el precio.  Muchas veces los gerentes tienen autoridad para modificar precios. Y créanme, perdiendo (unos centavos) se gana (un cliente contento).

Posiblemente en tu área de residencia haya algún comercio que iguala precios de la competencia y que no este incluido en el listado;  comenta, y compártelo con nosotros para beneficio de todos.

A continuación te detallo los comercios que actualmente tienen Igualación de Precios y sus Políticas.

Walmart

Best Buy

Bed Bath and Beyond

Home Depot

ToysRUs

Office Max / Office Depot

Mr. Special (área, radio de comercios)

Capri

Plaza Tu Supermercado (área geográfica)

Supermercado Napo Velez (área geográfica)

FamCoop (el de Miraflores iguala precios de Selecto Palacios)

***********************************************************

 

http://wp.me/p4qe3t-1e

 

 

 

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: