Wanda Gisela

20150914_131

Quien Soy?

Aquí hay una mujer como muchas de ustedes: hija, hermana, madre, abuela, compañera, amiga. Guerrera de muchas batallas; unas perdidas, muchas ganadas. Y aunque sienta miedo, me enfrento a lo desconocido.  Mi nombre Wanda Gisela

Tengo tres hermosos y maravillosos hijos, Jemika, Jesse y Jadriel, si todos con J. Estos 3, son mi complemento perfecto, cada uno de ellos tiene un todo en mi vida… Jemika es mi mente. Me centra. Me hace ver las cosas como son, la realidad tal cual, Real. Con ella no hay medias verdades ni medias mentiras; no hay vaso medio vacío ni medio lleno. Es o no es y punto. Las dos tenemos una afinidad espiritual muy definida, somos madre e hija, pero hermanas. Jesse es mi alma, mi mejor amigo. Es el que me lleva al lado sub-real de la vida, donde todo y nada importa, todo se puede, todo tiene solución. Con sólo una mirada me lo dice todo, llega hasta mi corazón. El me impulsa a las aventuras, es impulsivo, detallista, emprendedor.  Compartimos nuestra pasión por la cocina.  Es Chef, y algún día tendremos nuestro  propio rinconcito, El Calderito de Otilia. Y Jadriel? Jadriel es mi espíritu; un beso, sólo un beso de él, hace que cualquier otra cosa pierda el significado, por que él lo significa todo. En su inocencia perpetua, en su puro amor que no conoce rencores, egoísmos ni malicia me reafirma que fui elegida por Dios para tener un ángel a mi cuido. Jadriel no camina, pero deja huellas en todo aquel que lo conoce.

He vivido la vida como he querido, acierto y desaciertos.  He amado y he sido amada intensamente. Me han lastimado y he lastimado.  Se pedir perdón, y he perdonado. Bendecida soy con una familia maravillosa; hermanas y hermanos, sobrinas y sobrinos, mis dos nietos que amo con la vida Bryan y Joudy, y mi compañero de vida Eric, todos cómplices y parte en mis aventuras.

Trabajo desde los 15 años, (como jefa de familia y una niña que hechar pa’lante había que trabajar) y también seguí estudiando. Terminé mi escuela superior. Fui a la Universidad de Puerto Rico a estudiar Secretarial; termine mi Bachillerato en Trabajo Social con un Mayor en Psicología, y un Certificado MA en Recursos Humanos. Gracias a Otilia (mi mamí) sin ella nada seria, con ella y por ella me hice una profesional.

Herede de mi madre la pasión por la cocina, y sus recetas.  Me encanta la repostería y la panadería, lo que me ha llevado a tomar variedad de cursos y talleres para pulir destrezas. Poseo un Certificado como Esteticista Profesional. Por casi 30 años fue parte de una gran empresa, donde me desarrolle profesionalmente y alcance muchos logros, llegando a ser Gerente de Recursos Humanos hasta el 2014, fecha en que dije hasta luego.  Por mucho tiempo labore el arte de confección de velas, jabones y aceites esenciales.  Todo lo que sea artes manuales me apasiona.  Desde hace mas de 10 años tengo mi propia linea de bisutería, 167byWandaGisela, la cual diseño y confecciono de manera personalizada y por pedidos especiales.

Soy Bloguera frugal y “FoodBlogger”, creadora y editora de WandaGisela.com y ElCalderitodeOtilia.com Tengo mi canal en youtube/WandaGisela youtube/WGCuponista.  Y me encanta comunicarme con el Universo a través de Periscope @giselawmb.

Mantengo presencia en todas las plataformas: Twitter, Pinterest,  Instagram, Facebook, Tsu , Google+… mi intensión, llevarles educación y orientación en ahorros-recetas y estilo de vida con el uso de cupones de descuentos, ofertas y pareos;  recetas fáciles y sencillas para ayudarles en la cocina; notas y reseñas sobre belleza y finanzas; viajes y cultura;  y sobre todo, compartir experiencias que nos ayuden a Vivir la Vida a plenitud.

Actualmente soy recurso influenciador para TelemundoPR en el Programa Día a Día en el Segmento de “Las Cuponistas” y tengo una participacion especial todos los martes de 2-5pm en RadioHit1250 en el programa “Pasándola Bien” con Joe Fenollal.  He tenido  la oportunidad de trabajar y participar en campañas de medios para: Walgreens; DDB Latina para Walmart Saving Catcher; Qponeopr para CloroxPR, Puerto Rico Supplies, Botiquin Xpress,  y para Macy’s Culinary Council en Macy’s Puerto Rico, entre muchas otras.  Además soy Concierge Personal Shopper para Kmart/Sears.

Estamos en la etapa de nuestra vida donde o decides brillar con tu propia luz, o decides permanecer entre las sombras.  Yo elegí Brillar, y quiero compartir contigo mis experiencias de vida; experiencias transformadoras que hagan de esta etapa una productiva, divertida y enriquecedora.  De cómo, cuando y dónde tendremos mucho tiempo para contar, en El Tema de Camino…

Por el momento, te invito a recorrer esta nueva aventura conmigo… Todos tenemos historias, historias que deberían ser contadas.

10 comments / Add your comment below

  1. Dtb,saludos.Le vi en dia a dia y me parecio muy interesan y beneficiosos para los ahorros ,pero le parecerá tonto pero no se como sacerlo,Entre aquí para poder comunicarme pero no vi un num.de teléfonopor eso espero este mensaje le llegue,trate de inscribirme pero no soy muy diestra en esto del internet.Espero me pueda ayudar gracias. Maria

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: