LA EXPERIENCIA EN LATISM16

LA EXPERIENCIA…EL CAMBIO

 

Cover

 

Cuando Meryland Cuevas nos hablo de Latism creó en mi el interés de ser parte de la Conferencia; y gracias a la motivación de mi amiga Edith Tapia, que me impulso a que participara y viviera la experiencia de Latism16.

Demás esta decirles que lo que viví esos 4 días en el Orlando Coronado Springs, ha sido una de experiencias mas enriquecedoras de mi vida. Gracias a Ana Roca por la confianza, por nombrarme como Top Digital Influencer Latina y ser un agente de cambio, pero sobre todo, por hacer el cambio en mi.

Bloguera

La experiencia en Latism16

conference.latism.org

Desde que abordamos el avión comenzó ese proceso transformador. Mis compañeras de vuelo  Jeanette Cantore y Zelma, que mucho aprendi en esas horas con ellas.

img_0404

La bienvenida al hotel, la cortesía de los empleados, la vista y los alrededores, todo, todo, creaba el ambiente perfecto para lo que serían los días de trabajo y transformación en Latism16.

Coronado Springs

Trabajamos mucho, pero con la satisfacción que lo que estábamos haciendo era no solo para nosotros, sino para nuestra comunidad.

img_2371

Comenzamos con un retiro para los Influyentes.  Nos desprendimos de nuestros equipos: celulares, laptop, tabletas.  Por varias horas solo estuvimos con nosotros mismos, dejando fluir quienes éramos y quienes queríamos ser.  Un tiempo muy intimo, pero a la vez compartido entre todos.

 

 

Los demás días, estuvieron llenos de conferencias y talleres super interesantes.  Participe activamente en varios de ellos, y me sorprendí por laLatinas Building gran cantidad de oportunidades que tenemos los latinos para crecer y crear en nuestras comunidades. Particularmenteimg_0267 la conferencia de Latinas Building Wealth y Achieve Financial Empowerment donde compartieron estrategias y la oportunidad de desarrollar tu propio negocio y finanzas. Y Verizon me impacto por los equipos tecnológicos asistivos para los niños y estudiantes con impedimentos.

 

img_0386

Claro que también tuvimos tiempo de socializar y compartir en actividades de diversión y de comidas exquisitas.

J&J PartyCompartí por invitación junto a otros colegas influyentes, con la gente linda de Johnson& Johnson en una velada maravillosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noche Latism16

Ya la noche final, terminamos tal como comenzamos, en un momento intimo. De manera informal, todos cómodos en una pijamada.  Ahí compartimos lo que fueron estos días.   Llegamos como Agentes de Cambio, y sin lugar a dudas cada uno fue un agente de cambio para el otro.

El próximo año será en Washington DC, donde nos daremos cita, y reafirmaremos nuestro compromiso con nosotros y nuestra comunidad.

 

Latism

 

Este es un trabajo que surge como parte de del curso de la Maestria en Investigacion y Gestion Cultural (GECU 6990) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedr...
Merchant: Walmart US
$15.00

19 comments / Add your comment below

  1. Definitivamente tengo que ir para el próximo. Cada una de las experiencias vividas por todas, me dejo con las ganas de aprender y hacer un compromiso con lo que hago y digo a través de mi pagina. Como tu siempre dices “vamos por mas”. Espero que sigas creciendo e inspirando a muchos mas, con tus temas de camino e historias dignas de contar.

  2. Me quede con muchas ganas de ir a ese retiro. Me imagino que desconectarse de los celulares y laptops fue de mucha ayuda para reencontrarse con uno mismo y reflexionar. Me encantaria hacer el ejercicio! Gracias por compartir la aventura 😉 espero nos podamos conocer un día de estos en una conferencia como esta. Un abrazo!

  3. Hola Wanda! Definitivamente que esta experiencia sera recordada para toda la vida!…cada momento que pasamos y disfrutamos juntas de verdad que no solo quedaran en mis recuerdos, tambien en mi corazon…ustedes (tu y Gemarla) son seres especiales!!

    Gracias por las locuras de esos dias!!!

    Un abrazo fuerteeeee
    Mera

  4. Saludos😆.Bendiciones que bueno es ir sentir la vida vibrante en estas experiencias que no tienen precio Dios es bueno que lo permite,me alegra tu experiencia Mama Sophia.PS Sophia y yo tenemos un regalito….certificado de manicura y pedicura llamar para entrega y cordinar el servicio en su hogar.felicidades 787-644-1342

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: