NO IVU, REGRESO A CLASES

El 8 y 9 de enero es el segundo período de ventas escolares sin IVU en el año fiscal 2015-2016, según establecido por Ley.

no ivu

Bueno mi gente, ya comienza el nuevo semestre escolar, y para muchos estudiantes es mas que necesario hacer un “upgrade” de los materiales escolares: libretas, bultos, cartucheras, lápices, etc.

Como establece el la ley, este próximo 8 y 9 de enero de 2016 es el segundo periodo de la venta de materiales escolares libre de IVU (impuesto sobre ventas y uso).  Les comparto el enlace en donde el Departamento de Hacienda de Puerto Rico orienta sobre este particular.

http://www.hacienda.gobierno.pr/sobre-hacienda/sala-de-prensa-virtual/comunicados-de-prensa/departamento-de-hacienda-anuncia-periodo-libre-de-impuesto-sobre-ventas-por-regreso-la-escuela-para-el-ano-fiscal-2015-2016

Los invito a que aprovechen las ofertas y rebajas adicionales que muchos comercios comparten durante estos días, para que tengan un respiro económico (después de las fiestas navideñas) y ahorren en sus compras.  #Kmart tiene una gran variedad de materiales escolares, uniformes, bultos y zapatos, a unos precios accesibles.

Visiten todos nuestros enlaces para imprimir cupones de descuentos, GRATIS, e impriman aquellos cupones que necesiten para que ahorren en sus compra de regreso a clases.

Seleccioname como Tu Personal Shopper Virtual, http://syw.co/WandaGisela clic Become a Client, recibirás entre otros beneficios: cupones especiales, ofertas exclusivas, puntos sorpresas y mi asistencia personalizada, Gratis.

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: