NO LAS VAS A USAR, CAMBIALAS POR DINERO

 

TARJETAS DE REGALO

CONVIERTE TUS TARJETAS DE REGALO NO UTILIZADAS EN DINERO

 

NO LAS VAS A USAR, CAMBIALAS POR DINERO

Hace unos días, me escribe una amiga:

” Wanda, tengo unas tarjetas “gift card” que me regalaron en navidad y aun no las he usado. Imagínate, me enviaron una de Target, y en PR esa tienda no existe. Que puedo hacer con ellas? ” GladysZ.

Muchas veces recibimos tarjeta de regalo “gift card” de tiendas que no tenemos accesibilidad a ellas, o de servicios que no utilizamos.  O simplemente, se nos han olvidado en la cartera o las tenemos engavetadas.

Les cuento que se estima que mas $44 millones, (SI, millones) de dinero en tarjetas de regalo no son redimidos. Tu, estas dentro de las estadísticas?.

Hay unos servicios disponibles de compra/venta de tarjetas en donde puedes convertir esas “tarjetas de plástico” en DINERO, son llamados “Brokers” o Corredores: Cardpool, Raise, Card Hub, Card Cash, GiftCard Granny, GiftCard Zen, GiftCard.com, GiftCard Swapping, son un ejemplo entre muchas otras.

Qué debes hacer para canjear las “gift card”?:

Entra al sitio de compra/venta o “Brokers” de tu elección.

Ingresa los detalles de la tarjeta en línea para saber qué le pagarás al “Broker”.

Si el precio es correcto, acepta la oferta y luego envía tu tarjeta.  De no estar de acuerdo con la oferta, puedes hacer una contra oferta.  

Obtendrás un cheque o crédito de pago, o puedes intercambiar tarjetas no deseadas por otras.Tarjetas de Regalo

Para ser  elegible, las tarjetas necesitan, por lo menos, tener un balance de  $10.00.

Normalmente te pueden ofrecer entre  65 a 92 por ciento de valor nominal de la tarjeta.

La mayoría de los principales sitios de compra/venta de tarjetas de regalo ofrecen servicios similares, pero difieren mucho en políticas y características.

Ellos ofrecen comprar, vender o intercambiar sus tarjetas de regalo, así como ofrecer una multitud de tarjetas de regalo con atractivos descuento; que se traducen en ahorros para usted.

Como vez,  esa tarjeta de regalo “gift card” que tienes en la cartera o engavetada no la dejes en estadísticas, es Dinero.

*****

Te invito a compartir este escrito con tus amigos y familiares.

Déjame tus comentarios o sugerencias.

Y si has tenido la experiencia en compra/venta de “giftcard” con alguna de las mencionadas o con cualquiera otra, nos gustaría saber qué tal te fue.

 

Tus comentarios Son Importantes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: