REGRESO A CLASES, VENTA NO IVU

El 15 y 16 de julio de 2016 es el primer período de ventas escolares NO IVU en el año fiscal 2016-2017, según establecido por Ley.

no-ivu (1)

Bueno mi gente, ya comienza el nuevo año escolar, y con ello nuestra búsqueda de las mejores ofertas en: uniformes, zapatos, libretas, bultos, cartucheras, lápices, etc.

falda  polopantalones

zapatos1zapatoszapatos2

backpackbackpack1backpack2

Este próximo 15 y 16 de julio de 2016 es el primer periodo de venta libre de IVU (impuesto sobre ventas y uso).  Les comparto el enlace de la publicación oficial del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

http://www.hacienda.pr.gov/publicaciones/carta-circular-de-politica-contributiva-num-16-04-cc-pc-16-04

Los invito a que aprovechen las ofertas y rebajas adicionales que muchos comercios comparten durante estos días.  #Kmart y #Sears tienen una gran variedad de materiales escolares, uniformes, bultos y zapatos, a unos precios accesibles.

Visiten todos nuestros enlaces para imprimir cupones de descuentos GRATIS, e impriman aquellos cupones que necesiten para que ahorren en sus compra de regreso a clases.

Seleccioname como Tu Personal Shopper Virtual, http://syw.co/WandaGisela clic Become a Client, recibirás entre otros beneficios: cupones especiales, ofertas, puntos sorpresas y mi asistencia personalizada, GRATIS.  Ademas,  al seleccionarme como tú #PS estarás participando del Evento, TUS COMPRAS ESCOLARES PODRIAN SALIRTE GRATIS*

http://syw.co/WandaGisela

 

 

********

Este escrito podría contener enlaces afiliados. Leer Política de divulgación 

*Detalles Evento >>> http://wp.me/p4qe3t-1Dwk

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: