SER UN AGENTE DE CAMBIO…LATISM’16

LATISM-16-3

 

Ser un Agente de Cambio…suena impactante, verdad? Muchas veces somos y hacemos tantas cosas, vivimos tantas experiencias transformadoras, que no nos damos cuenta del impacto que tiene en otros y en nosotros mismos. Conocemos personas que con sus historias nos marcan, usamos sus historias como guía, punta de lanza para hacer o no cambios significativos en nuestras vidas.

Hace unas semanas, junto a mi amiga y mentora, Edith Tapia de CuponeandoPR, estábamos en una tienda por departamentos grabando nuestro segmento para el Programa Día a Día por Telemundo PR, cuando se nos acerca un caballero y nos da las gracias.  Edith y yo nos miramos, sorprendidas y le preguntamos, por qué.

El caballero nos cuenta que su esposa ha estado muy enferma, y que con nuestros consejos, chispa y energía la hemos motivado a levantarse, seguir, que ante la adversidad se puede, y que ha hecho del ahorro un estilo de vida.  Hasta una foto con nosotras para su esposa; la alegría del momento fue indescriptible. Demás esta contarles que se nos hizo un nudo en la garganta.  Sé, por mi historia de vida personal, luchando como mamá de un niño con impedimentos múltiples, lo que es estar ahí, necesitar de alguien que nos motive e impulse a seguir, de necesitar ese Agente de Cambio que nos empodere y nos haga saber y reconocer que podemos.

Comentando de esta y otras experiencias con Edith, me mira y me dice: Wandita, Tu eres una Influenciadora, eres Transformadora, cuando te darás cuenta?  Has impactado con tu historia personal la vida de muchas personas. Lo haces y es ya!  Y así, motivada por ella, solicite ser parte de Latism, confiada. Cuando recibí la comunicación de Natali Torres, leía y leía, no creía, pero era cierto: “Bienvenida a la comunidad LATISM”

Este próximo octubre, en Orlando, Florida, es el momento.  LATISM celebra su eventoAgente de Cambio cumbre, la Conferencia Anual.  Este año con el lema “Changes Agent”. Nosotros como latinos tenemos el poder y la voz para unir y empoderar a nuestra comunidad.  Tu puedes estar ahí, puedes ser Un Agente de Cambio. Es una oportunidad para conocer a muchas personas que como tu y como yo estamos llenas de experiencias para compartir.  Los talleres serán pleno conocimiento para ayudarte a crecer y seguir desarrollándote como agente de cambio en tu comunidad.

Sigue este enlace  conference.latism.org conoce mas de la Organización y date la oportunidad; utiliza el Código LATISM16 y ahorra un 30% en la compra del boleto.

¡Se un Agente de Cambio!

4 comments / Add your comment below

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: