SON MIS SUEÑOS…MIS SUEÑOS

Arcoiris

Desperté esta mañana con el recuerdo intacto del sueño que tuve mientras dormía.  Me resultó tan revelador y a la misma vez tan irónico.

Así que, estoy aquí en el teclado antes de salir para el trabajo (seguro que llego tarde) pero la necesidad de escribir es mayor.

Mi gente de Puerto Rico, todos han visto en uno que otro momentos las campañas publicitarias de la loto.  Si, esa donde una persona esta soñando lo que haría si gana la loto.  De repente, sale otra persona en el sueño del primero minimizan y ridiculizan su sueño, por que disque sueña en “grande”

Que irónica realidad, verdad?  Si es la realidad.  Cuántos no hemos tenido sueños, querer hacer o emprender algo.  De repente el otro, cualquiera, le permites que tronche tu sueño. SI, por que le permitiste entrar en él, con o sin permiso; pero lo permitiste.

Y uno mismo, somos en gran medida los que tronchamos nuestros sueños. Podemos inmediatamente el NO, y empezamos a mirar para el lado, del que aquel lo va ha hacer mejor.  Así que lo dejo en sueños y no emprendo nada, dejo que el otro, destruya mis sueños.

He vivido durante las pasadas semanas una catarata de emociones, experiencias… Y anoche soñé, cuán grande o pequeño mi sueño es relativo, FUE MI SUENO y solo a mi me toca darle la intensidad.

Moraleja: JAMAS permitas que nadie, ni en sueños, minimice, ridiculece ni se interponga en lo que quieres realizar, alcanzar.  Por mas pequeño que parezca es, son tus sueños.

Y si el otro, quiere soñar en “grande” que bueno, maravilloso, pero que lo haga en sus “sueños” no en los tuyos.

Yo seguiré soñando y convirtiendo MIS sueños en realidad.  No les cuento en detalle, porque saben qué, SON MIS SUEÑOS.

 

Pd: Cuando ya sean realidad, serán los primeros en enterarse. ♠

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: