TOSTADAS REBOZADAS

TOSTADAS REBOZADAS.

Ya conocen las Tostadas Francesas?, pues bien, las Tostadas Rebozadas son una variante original del Recetario de El Calderito de Otilia.

 

La receta surge un día en que tenía deseos de una tostadas francesas, pero no tenía todos los ingrediente y en el refrigerador me quedaba un poco de mezcla de buñuelos. Así que como la necesidad (en este caso el hambre) es la madre de la inventiva, nos pusimos creativos y el resultado fue, lo que llamo Tostadas Rebozadas.

Les adelanto, que esta receta lo mismo puede ser excelente alternativa para el desayuno, un brunch y para la cena. La cena? Si, ya que por su versatilidad y tener ese toque dulce-salado acompaña perfecto en: emparedados,  como “nido” o base-plato de carnes, aves y pescados. En esta ocasión las serví acompañadas con tocineta y otro variante servido con frutas.

Le garantizo que luego que las preparen y las saboreen, se convertirá en plato obligado en su recetario familiar.

  

NECESITAS

1 taza de harina de todo uso
1 1/2 taza de agua caliente (a punto de ebullición)
1 cdita de vainilla
1/4 cdita de canela
2 huevos ligeramente batidos
Pan (de su preferencia) en rebanadas
Mantequilla

Batimos ligeramente los huevos. En un bowl cómodo para batir, vertemos el agua caliente y agregamos de una vez la harina y la canela y mezclamos bien para que la harina se cocine. Inmediatamente le agregamos los huevos y batimos bien. Luego añadimos la vainilla y 1 cda de mantequilla y mezclamos bien hasta que no queden grumos.

 
En un plato llano vertemos la mezcla de harina cocida y tomamos las rebanadas de pan y las pasamos por la mezcla que queden bien cubiertas.


En un sartén o plancha caliente engrasada con mantequilla colocamos las tostadas y cocinamos hasta que queden doraditas.

Servimos caliente.


Las Tostadas Rebozadas acompañan perfecto con tocineta, huevos y frutas. Y solitas para con el café o chocolate caliente son ideales.

Buen Provecho

 

 

En este corto video te explico el paso a paso de la receta y preparación.  Te invito a que nos sigas por #filigram @wandagisela para éste y otros corto-videos de recetas, tutoriales y diy

 

Si te gustó esta receta te invito a que la compartas con tus amigos y familiares. Déjame tu comentario y puedes darle “like” y “share” y compartirla en tus redes sociales.

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: