TOSTONES RELLENOS

Tostones Rellenos

Comienza La Semana Mayor, y es costumbre el consumo de pescados y mariscos en estas fechas.  No tenemos que gastar mucho para saborear estas ricuras del mar.  Claro, si tienes la opción de adquirirlos frescos, muchísimo mejor.  Las copas de tostones son protagonista en esta receta.

Hoy les comparto estas recetas “casi home-made”.  Si, porque la mayoría de los ingredientes fueron adquiridos pre-cocidos, de supermercado.

Preparamos unos Tostones en forma de copas o vasitos que ya vienen congelados y son un éxito; el pulpo, los calamares y los camarones, fueron de lata.

Necesitas

1 lata de pulpo en aceite
1 lata de calamares
1 lata de camarones
1 pimiento rojo

1 pimiento naranja
1 pimiento amarillo
1 cebolla
1 caja de copas de tostones

Picar los vegetales en cuadritos, mezclar y luego dividir en 3 partes iguales. En envases individuales escurrir el pulpo, los calamares y los camarones, no descarte los aceites que los usaremos para el sofrito.

         

En un sartén caliente agregar el aceite del pulpo y sofreír con una (1) parte de los vegetales, cuando estén tiernos agregue el pulpo y cocine por unos 2 a 3 minutos. Repita este procedimiento de manera individual con los calamares y los camarones.

Fria las copas de tostones según las instrucciones del paquete. Escurra.

Rellene las copas de tostones con los mariscos. Sirva caliente. Rinde para

aproximadamente 15 a 20 Tostones Rellenos.

Puede acompañar con una ensalada verde.

 

 

 

 

 

 

Estas copas de tostones son ideales para variantes de rellenos. Utiliza la imaginación, y a crear.  Recuerda que la cocina es un laboratorio de ideas, colores, aromas y sabores.

Buen Provecho.

Si te gustó, dale like y comparte con tus amigos.

  
Tostones Rellenos

 

 

 

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: