GANAR HASTA $150.00

PODRIAS GANAR HASTA $150.00

Mi gente antes de ir a #kmart o #Sears a realizar tus compras de regreso a clases, Seleccioname como Tu Personal Shopper Virtual que:

images

El regreso a clases se aproxima, agosto esta a la vuelta de la esquina.  Los gastos para los útiles y uniformes escolares este año son aún más altos. Buscamos las mejores ofertas, especiales, cupones y descuentos para ayudarnos en esta carga económica, pero aun así los gastos son un fuerte golpe a nuestro bolsillo.

Quiero ayudarte a minimizar tus gastos escolares, y por eso hoy te traigo una alternativa espectacular:  EL EVENTO, TUS COMPRAS ESCOLARES PODRIAN SALIRTE GRATIS 

Mira lo que podrías recibir:

1. Una MegaDivaBox repleta de de útiles escolares y una Gift Card de $50

   valorada en sobre $300.00*

bulto

O

gift card2. Y por si esto fuera poco, tus compras hasta el 31 de julio de 2016 en #Kmart o #Sears podrían salirte gratis.  Estaré regalando una Gift Card por la  acumulación de las compras realizadas hasta el 31 de julio de 2016 hasta un tope de $150.00.

Cómo?

  1. Sólo tienes que Seleccionarme como Tu Personal Shopper siguiendo el enlace http://syw.co/WandaGisela Become a Client.  (nuevos) 
  2. SI YA SOY tu personal shopper YA automáticamente estas participando.

El pasado año Visabel y María Bartolomei fueron las ganadoras; este año podrías ser tu.

Entre todas las participaciones y compras realizadas computadas hasta el 31 de julio de 2016 se seleccionara (1) Un ganador para la MEGADIVABOX y (1) Un ganador para la GiftCard. Los ganadores serán notificados mediante correo electrónico y/o facebook el 5 de agosto de 2016.  Nada que comprar para participar. 

img_5489

http://syw.co/WandaGisela

Recuerda darle like y compartir nuestra  página en facebook/WgCuponista

#porquelobuenosecomparte.

****************************

Nota: Este es un evento independiente que se realiza con el fin de entretener y motivar a nuestra comunidad #SYW, y todos los regalos son costeados por mi.  Ni Kmart, Sears son parte de esta actividad. El evento puede ser cancelado en cualquier momento sin previo aviso.

Las compras cualificadas del residente ganador serán sumadas desde el 1 al 31 de julio de 2016.  Estaré enviando una gift card por el total acumulado del residente ganador hasta un tope máximo de $150.00. Entiéndase que si el acumulado fueron $25 la GC será de $25; si el acumulado fue $50 la GC será de $50 y así  por el ejemplo.  Si el acumulado fuera de $200 la GC será de $150.00 que es tope de la bonificación.

El acumulado será de la misma cuenta y debo ser Su Personal Shopper al momento de la compra  y estar  activos en mi comunidad syw.   Residente con varias cuentas SYW, cada cuenta será computada individual.  En total son 2 regalos: (1) Una Canasta, (1) Una GiftCard,  a sortearse entre todas las cuentas participantes.  Nada que comprar para participar. Si la persona ganadora no realizo compras durante el tiempo de acumulación, la giftcard será de $5.00

*La MegaDivaBox no necesariamente será igual a la ilustrada, (foto de referencia)

 *Podría contener enlaces afiliados

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: