AQUAVENTO, LA DIVERSION EN EL MAR

 

AQUAVENTO, LA DIVERSION EN EL MAR

Puerto Rico es una isla que tiene las playas mas hermosas del mundo.

Nuestra localización y recursos naturales, nos hacen privilegiados ante el mundo para disfrutar y practicar diferentes modalidades de deportes, en especial los deportes acuáticos.

No obstante, mas que un deporte, es diversión.  Una diversión que nos invita a disfrutar de manera diferente la belleza de nuestras playas, de un mar que es nuestro… hermoso, imponente, cálido.

Hace unas semanas viví una experiencia increíble.  Gracias a Kroma Idea, Aguavento WaterSports y St. Regis Bahia Beach Resort por primera vez, a mis 57.6 años descubrí el mundo del Surfing.

Primero déjenme contarles.

Llegar al St. Regis Bahia Beach Resort  por la Ruta 65 es a menos de 1 hora del area metro de San Juan.  Su entrada principal es una belleza, rodeada de hermosos arbustos y flores tropicales.  Aunque el Huracán María hizo estragos en el Resort, ya esta volviendo a su esplendor y belleza.

En el lobby principal nos recibieron con una rica Piña Colada bautizada con Ron DonQ Añejo.  El equipo anfitrión de lo que sería nuestro pasadía, nos hicieron un resumen de lo que nos esperaría durante el día: aventura, playa, diversión y mucha adrenalina.

El grupo de empleados, de Alma de Bahía, nos hablo sobre como el complejo hotelero se preocupa y ocupa de conservar los recursos naturales del área.  Su santuario marino es altamente protegido.  Y las hermosas tortugas depositan sus huevos y son custodiados y protegidos por los empleados del Resort.  Cabe destacar que el Resort cuenta con la Certificación “Audubon International Gold Certified”.  La Fundación “Alma de Bahia” es una organización sin fines de lucro orientada y con la misión de proteger los recursos naturales, la vida silvestre y marina y conservar y educar en la sustentavilidad de nuestros recursos naturales.

Y llega, Albert, con una sonrisa de contentura y dispuesto a que nos enamoremos del mar.  Luego de hablarnos de su proyecto hecho realidad, “Aquavento WaterSports“, nos fuimos a conocer cuáles serían los equipos que darían vida a nuestra aventura.

Llegó el momento de quién sería el primer voluntario, y quién sino,  Yo.  No hay edad para comenzar cosas nuevas, hacer algo por primera vez.  Y esta fue mi primera vez en una paleta de “Windsurf”.  Adrenalina, diversión, nervios, y mas diversión.

Un grupo nos fuimos a practicar Windsurf, mientras que otro se apoderaron de las tablas de surfing.

Pero no termina aquí, luego de un fuerte aguacero, que nos obligó a salir del agua, nos fuimos a practicar el Kiteboarding.

Que sensación!!!.  Es como sentir el viento te eleva, pero tu lo controlas.  Es increíble.

Tener la oportunidad de disfrutar la belleza del St. Regis Bahia Beach Resort y las aventuras que nos ofrece Aquavento WaterSport es algo que les recomiendo.  Darnos la oportunidad de aventurar, disfrutar y vivir esta experiencia es indescriptible.

Llega ya casi la hora de partir, no sin antes disfrutar de una comida ligera compuesta de unos wraps de carne y pollo que estaban muy ricos, snacks y bebidas frías; y muchas frutas frescas de temporada.

En mi lista de Primera Vez, quedan pendiente el Paddleboarding por las hermosas aguas del Rio Espíritu Santo; motivo mas que suficiente para regresar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.