POR QUE TENER UN ASISTENTE DE COMPRAS PERSONAL

becomeclient2

Por que tener un Asistente de Compras Personal?  Seguramente te has hecho la pregunta cuando lees nuestras promociones para que te registres y nos des la oportunidad de servirte.

Se ha desatado la curiosidad de nuestra gente por saber más sobre este innovador y espectacular programa de SYW, Personal Shoppery es mi responsabilidad como Concierge Personal Shopper orientarte de las ventajas y privilegios que recibes, Gratis. 

El programa lleva muchísimo tiempo en Estados Unidos y Puerto Rico.  Aunque ya son miles las personas que se benefician de tener un Asistente de Compras Personal (Personal Shopper) muchos ni siquiera tienen idea de la herramienta que tienen a la mano.  Es sin lugar a dudas, una de las mejores herramientas de ahorro y GRATIS.

Pero, qué es un Personal Shopper Shop Your Way?

Personal Shopper por Shop Your Way es un programa gratuito donde los compradores (los clientes, ustedes) reciben la atención personal para ayudarles a encontrar los productos que usted está buscando a precios que usted amará.

La ética, responsabilidad y compromiso con el consumidor debe ser el norte de todo Personal Shopper SYW.  La información que usted me comparte es totalmente confidencial.  No estoy para competir con mis clientes, estoy para ayudar y servirles.  Es por eso que mi compromiso de servicio es claro y transparente, tengo al responsabilidad de asistir en o antes de 24 horas que me hayas contactado: #porquemerecenlomejor

Que Beneficios recibe:

Ahorrar tiempo.

A tu solicitud podré crearte un catálogo
de ideas regalo para cada uno en su lista!
Buscando una nueva lavadora? Haré la investigación por ti.  No tienes tiempo, o no eres muy diestro en esto de buscar por internet? Permíteme que te ayude…Ese producto, enser, equipo, accesorios del hogar o para ti que andas buscando, te ayudaré a encontrarlo según tu gusto y presupuesto.

Pero ni creas que es solo en Sears/Kmart, NO, particularmente, tengo acceso a un centenar de tiendas en la red de SYW para satisfacer tus necesidades de productos de consumo:  Computadoras, Neveras, Estufas, Impresoras, Cortadoras de Grama,  Muebles, Matres, Cosméticos, Perfumería, Ropa, en fin, la gama de productos es infinita.

Ahorrar dinero

Al tener acceso a ofertas como Tu Asistente de Compras Personal (Personal Shopper) puedo ofrecerte ahorros adicionales que no encuentras en ningún otro lugar.  Las ofertas y descuentos varían de acuerdo a tu historial de compras y perfil; y como ya sabes Soy Personal Shopper Concierge.

Tener un Asistente de Compras SYW  ¡ES GRATIS!

Los servicios que te brindo como Tu Asistente de Compras Personal SYW (Personal Shopper) son  GRATIS.  Nunca tendrás que pagar un solo centavo por mis servicios.

Te invito a que aproveches el beneficio que recibes al tenerme como Tu Asistente de Compras Personal con solo clic desde tu computadora>>>>>> 

Personal Shopper Virtual

Si necesitas asistencia para registrarte por favor enviame un email a wanda.gisela@syw.com me comunicare contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.  También, puedes enviarme un mensaje de texto con tu nombre, nombre con el cual estas registrado al 787-245-1972 o al 276-352-4253.

SI ya SOY tu Asistente de Compras y al entrar a tu pagina privada de SYW te sale el mensaje ⇓⇓⇓  Solo clic en NO.  ⇓⇓⇓

Alerta

GCard

Es importante que por favor, tan pronto se registren me envíen su dirección postal exacta a: wanda.gisela@syw.com  De tiempo en tiempo realizamos actividades exclusivas para mi comunidad de SYW  Es imposible enviar correspondencia si no tengo su nombre (real y el cual se registraron) y dirección.

Comparto estos visuales con ustedes, del reportaje que me hiciera TelemundoPR para Telemundo Responde.

http://syw.co/WandaGisela

*************

NOTA: Las pulseritas se agotaron. Estamos enviando a los NUEVOS registros
una gift card de $5.00 (hasta agotar existencia).  Esta es una iniciativa privada, y no esta patrocinada ni por Kmart, Sears ni ninguna de sus afiliadas.  Los costos son por cuenta y cargo exclusivamente míos.  El periodo de envío fluctua entre las 2 a 6 semanas luego del registro.  Ciertas iniciativas del programa de SYW han cambiado desde el momento que se me hizo el reportaje, como por ejemplo el 5/25 ya no lo envían automático.

Favor leer Política de Relevo  

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: