CONFIRMADO, DEL 26/7 AL 1/8 REGRESA….

dobleq1

Hola Mi Gente    DEL 26 DE JULIO AL 1RO DE AGOSTO DE 2015

Confirmado.   Regresa la promoción especial de Kmart conocida por todos como Evento Doble Coupons. Que significa esto? que aquellos cupones validos de manufactureros serán duplicados de su valor original. Planifica tus compras de acuerdo a tus necesidades particulares.  El ahorro esta en comprar lo que verdaderamente necesitamos y no comprar de manera compulsiva y desmedida, que al final el ahorro se traduce en perdida.

Pero como todo, hay reglas que tenemos que seguir para evitar inconvenientes y que nuestras transacciones sean todo un éxito, a saber:

1.Primero que todo tienes que tener debidamente registrada tu tarjeta ShopYourWay Rewards, de lo contrario NO se duplicaran tus cupones. Asegúrate tenerme como tu Personal Shopper, sigue este enlace para que te registres http://syw.co/WandaGisela.  Si no tienes tu tarjeta siguiendo el enlace la puedes solicitar e imprimirla.  http://syw.co/WandaGisela

2.Verifica tu carpeta de cupones con los especiales del shopper, necesitas cuponcitos adicionales, imprímelos Gratis Aquí:

http://wandagisela.com/cupones-imprimibles-2/cupones-imprimibles/
https://syndication.redplum.com/instances/coupons-classic/?PID=6185655&AID=11068776&SID=18447
http://wandagisela.com/cupones-imprimibles-2/savvyshoppers/
http://www.savings.com/grocery-iframe.html?irId=88980&version=affiliate&category=5&sharedId=Master%20Grocery%20Widget&height=2505px&width=675px

3. Prepara tus transacciones para que maximices aun mas tu dinero y los pareos de ofertas con cupones de descuentos

4. Procura y esta pendiente que escanean tu ShopYourWay Rewards antes que  cualquier producto.  TU TARJETA SIEMPRE PRIMERO.

5. Solamente podrás duplicar 5 cupones por transacción, recuerda siempre aplicar los cupones de mayor valor primero para que tus ahorros sean aun mayores. Un cupón de $2 se duplicara en $4, un cupón de $1.00 se duplicara en $2.00. Aunque solo duplicaran los primeros 5 cupones que utilices, podrás usar cuantos cupones tengas según la cantidad de productos que estés adquiriendo en la transacción.

6. Si tienes cupones de tienda, como los que te regalamos por ser tu Personal Shopper, por ejemplo el de $5 de descuento en compras de $25 o mas, entrégalo primero antes de cualquier cupón de manufacturero que vayas a utilizar. Te informo que el cupón aplica a mercancía a precio regular, por lo que organizar tus compras es bien importante.

7. Sigue las reglas escritas en los cupones de manufacturero.  Solo aplica un cupón por articulo, y cantidad de artículos según las reglas de manufacturero.

8. Kmart no da excedente de valor del cupón, ejemplo si el cupón es de $1.00 y el producto cuesta $1.50, solamente te duplicaran el cupón hasta el valor del producto $1.50.

9. Hay otras reglas que pueden aplicar, visita tu tienda Kmart preferida para mas detalles, y sigue pendiente a las capsulas de información que iremos compartiendo con ustedes en WGCuponista

10. Normalmente en estos eventos las tiendas asignan cajas registradoras exclusivas para cuponistas, verifica cuales están asignadas en tu tienda, y así cooperas con los empleados y los demás clientes.

11. Y Por ultimo, pero el Punto MAS IMPORTANTE, Se cordial y amable con el personal y las cajeras.  Saluda y/o contesta el saludo con cortesía y amabilidad.  Recuerda muchas veces están tan cargados y con mucho tensión, que tu sonrisa, un comentario agradable y hasta simplemente un buenos días o buenas tardes les cambia y alegra el día.  La Regla de Oro, “Trata como Quieres Ser Tratado”.

YA UN MAS… TUS COMPRAS EN KMART/SEARS HASTA EL 31 DE JULIO DE 2015 PODRIAN SALIRTE GRATIS, COMO? ENTRA AQUI http://wp.me/p4qe3t-1D7b

QUE TENGAN EXCELENTES AHORROS. Y SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA ORIENTARLES EN SUS COMPRAS Y/O TRANSACCIONES AYUDANDOLES A MAXIMAR SU DINERO PARA QUE COMPREN MAS POR MENOS.  TE INVITO A VISITAR KMART DE REXVILLE, MI KMART FAVORITA PARA HACER MIS COMPRAS.

 

logo personal shopper

 

1 comment / Add your comment below

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: