Dr. Seuss – 5 libros por $5.95

 

 

Dr. Seuss – 5 libros por $5.95

Dr. Seuss – 5 libros por $5.95.

Unase hoy al club de lectura Dr. Seuss ™ & His Friends y reciba el paquete de bienvenida con 5 libros de cuentos por solo $ 5.95 más un libro de actividades gratuito de Dr. Seuss ™ y sus amigos.

El envío es GRATUITO.

Oferta por tiempo limitado, obtenga una tabla GRATUITA de Lectura y crecimiento de Dr. Seuss.

Cada mes se beneficiará al recibir 3 libros de cuentos más del Dr. Seuss ™ y sus amigos para que los revisen y disfruten. Si decide conservarlos, son suyos por solo $ 5.99 por libro más un pequeño cargo por envío y manipulación. Cancele en cualquier momento, simplemente devuelva los libros a su cargo con una nota marcada como “cancelar”, y con gusto le reembolsaremos el precio de compra.

– Nunca eres demasiado viejo, demasiado loco, demasiado salvaje, para recoger un libro y leer con un niño. “- Dr. Seuss

– Únase al Dr. Seuss y sus amigos y reciba 3 nuevos libros cada mes, controle su membresía en línea, cancele en cualquier momento, sin compromiso de compra, la conveniencia de la entrega a domicilio por menos de  $6 por libro.

– El cumpleaños número 111 del Dr. Seuss es el 2 de marzo, ¡y hay mucho que celebrar! El Dr. Seuss ha capturado los corazones de jóvenes y mayores con sus caprichosas rimas, ilustraciones imaginativas y personajes extravagantes.

Un niño nunca es demasiado joven para presentar el medidor poético del  Dr. Seuss.

Leer a bebés y niños pequeños ayuda con el desarrollo del cerebro y fomenta una experiencia de vinculación con las familias. El Dr. Seuss domina la repetición del sonido a lo largo de sus historias, lo que hace que sus libros sean perfectos para lectores principiantes que están aprendiendo a conectar sonidos y letras para formar palabras y oraciones.

Las tramas extrañas y los trabalenguas hacen que sus libros sean completamente entretenidos, inspiran el pensamiento creativo y promueven habilidades previas a la lectura. Las historias del Dr. Seuss, como The Lorax, también enseñan valiosas lecciones de vida, ya sea sobre la responsabilidad por el medio ambiente, nunca darse por vencido o ser sincero consigo mismo.

– ¡Celebra el cumpleaños del Dr. Seuss con un regalo GRATUITO! Cada nuevo miembro recibirá una tabla gratuita de Lectura y crecimiento de Dr. Seuss por un tiempo limitado con el código de promoción “CUMPLEAÑOS”.

¡Muestre a los jóvenes lectores cómo pueden crecer con los libros! Registre los hitos de lectura mientras marca el crecimiento de su hijo, pulgada por pulgada. La tabla de Lectura y Crecimiento viene con calcomanías del Dr. Seuss para personalizar el nombre de su hijo y los libros del Dr. Seuss que ha leído.

No se pierda este fabuloso recuerdo y fantásticos libros de Dr. Seuss a un gran valor.

 

(Enlace Afiliado Leer Política de Divulgación)

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: