Que Ojones, Pop Corn Edition

Este próximo jueves, 5 de junio de 2014, estrena en las salas de los cines en Puerto Rico, la película, Que Ojones PopCorn Edition.  El último espectáculo de Luis Raúl presentado en el Coliseo de Puerto Rico el pasado año.  Mi blog es un homenaje a este hombre maravilloso.

Los invito a que vayan al cine y disfruten este trabajo de LuisRa.

Los que no pudieron estar en esa ocasión ahora tendrán la oportunidad de disfrutarlo; y los que tuvimos la dicha de estar ahí, volver a aplaudirlo y pagarle como a él le gustaba, con risas, muchas risas.

IMG_2397[1]IMG_2433[1]

 

IMG_2431[1]
Mi paso por la alfombra roja

Anoche tuvimos la oportunidad de compartir con gente maravillosa, amigos todos de nuestro querido LuisRa, el @siempreparao.  Desde la llegada fueron muchas las emociones: la sonrisa (cómplice de lo que me esperaba) de Dianita Barrios; esa mirada de verde impacto que llega al alma de Jossie Marti; el apretón de Angel Sepúlveda y el abrazo de oso de Choqui.  Era la noche de Luis Raúl, Que Ojones PopCorn Edition llega al cine.  Y como  Él lo quería, que por la alfombra roja pasaran sus amigos,  sus cómplices de vida y uno que otro colao por aquello de darle un toque de yalería.

 

IMG_2436[1]
Los cómplices de Vida de Luis Raul

 

 

Entre el cotorreo y el vino, llegó el momento de dar la bienvenida, y ellos estuvieron ahí, esta gente eran la energía del motor que recargaba a Luis Raúl en sus aventuras.  Umm, o era Él quien los recargaba a ellos?  Bueno era una relación dual.

 

 

 

 

IMG_2434[1]
Papa de Luis Raul, Don Raul

 

 

José “Pepe” Dueño y Angel Sepúlveda hablaron del Proyecto, pero fue Don Raúl, el que nos llegó al alma, hablo de Su Hijo.  Ese hijo que en cuerpo ya no está, pero que sus recuerdos, sus memorias, sus ocurrencias, su esencia, sigue vivo.  Porque su Hijo era Risa, y la Risa no muere, es eterna.  Don Raúl nos volvió a recordar que nuestros artistas merecen respeto, solidaridad y apoyo.  Apoyando a nuestros artistas seguimos apoyando a LuisRa.

 

 

 

 

Ya en la sala, listos a comenzar la proyección de Que Ojones PopCorn Edition, se hizo la bulla, el primer aplauso a quien esperábamos volver a ver  con ansias, al artista, al amigo.  Creyendo que lo pasado era una mala broma del destino, como si cuando apagaran las luces y subiera el telón aparecería en el escenario y nos dijera cayeron de pensuacos, estoy aquí.   Pero la realidad? otra… Y así, en un viaje de popcorn,  Recibimos con un fuerte aplauso, al Rey del standup en español, al único, al incomparable, al Rey de la Risa: Luis Raúl.

Y revivimos ese momento único, mágico, tan anhelado por El, su encuentro con su gente con su público en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Que mucho reímos, no era una película, era El, estaba ahí, su presencia se sentía.  Aplausos y risas, muchas risas en la sala.  Llego el momento, se acercaba el final,  la despedida.  Fue en esos segundos, segundos que parecieron eternos, que me di cuenta de la complicidad de Dianita, de la mirada de Jossie, del apretón de Angel y del abrazo de Choqi.

Gracias Luis Raúl, fuiste el mejor amigo de Jadriel.

Ese 12 de julio de 2012 sellaron entre ustedes un pacto de amor, de ese amor que se da entre los mejores amigos.   Ese amor puro que solo la inocencia y la pureza del alma sabe dar, y él te amo mucho y te amara siempre.

Fue ese encuentro de amigos, amigos que serán por siempre.  No tuviste mejor manera de demostrarle y hacerle saber que Tú lo amabas más.

En ese final, al terminar, cuando las luces están a punto de volver a encender, llegaron los aplausos me dijeron, no los escuché lo juro.  Escuché un silencio, un silencio que solo el ruido de mis lágrimas y el ahogo en mi garganta interrumpía.

Lloré, lloré con una felicidad infinita, con una gratitud infinita.  Aún no estando, te quedaste, le dejaste a Jadriel tu presencia grabada para siempre.

Gracias Luis Raúl por existir, gracias por la risa, gracias por permitirnos llegar a ti, y gracias por haber hecho a mi hijo tan Feliz.

Jadriel te vuelve a decir: Luis Raúl, te Amo.

IMG_1006[1]
Ultima foto de Jadriel y Luis Raul, y la última vez que se vieron. Camerinos del Choliseo luego del show de QueOjones

 

GALERIA DE FOTOS DE PREMIER DE QUE LA PELICULA, QUE OJONES POPCORN EDITION

IMG_2432[1]
Jossie y Dianita, las inseparables de LuisRa
IMG_2418[1]
Jossie y Yo
IMG_2435[1]
Los padres de LuisRa
 

Con Aleida, comerieñas de pura sepa

 

IMG_2439[1]
Parte de la promo en la premier

¡Suscríbete Ahora!

 Recibe todas nuestra actualizaciones             

 

 

A %d blogueros les gusta esto: