
Este pasado sábado, 12 de septiembre, se celebró el Puerto Rico BloggerCon. Tuve la oportunidad de compartir con un grupo de personas maravillosas que al igual que yo, estábamos ávidos de saber sobre lo último en comunicación y estrategias a través de los medios. Pero no los medios tradicionales, los medios del ciber-espacio: Instagram, twitter, Periscope, Facebook, etc., etc. Estas plataformas a través de las cuales estamos comunicándoles a ustedes constantemente.
Soy Blogger, esta es mi profesión. Como profesional tengo la responsabilidad de estar en una continua búsqueda de qué es lo nuevo, qué es aquello que a mis seguidores y a mí nos interesa. Las redes están en un cambio continuo, y tenemos que ir a su paso, a su ritmo. La ética, el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso, la responsabilidad, la comunicación y credibilidad con las marcas y los clientes (seguidores), la consistencia, el contenido, la originalidad, entre muchos otros, fueron punta de lanza para unas dinámicas y enriquecedoras ponencias y presentaciones de los panelistas.
Este año el #PRBC, fue escenario para que personas tan importantes e influyentes como Manny Ruiz y Angela Suistaita de DiMe Media, Clarisse Céspedes de Baby Center, Jessi Langsen de Hill Hnowlton, Agencia Real People, y un selecto grupo de Blogueros de Moda, Viajes, Youtubers, entre otros, fueron parte del panel de expertos que compartieron sus experiencias y conocimientos para beneficio de todos.
En la mañana fuimos recibidos con un aromático y rico café y panecillos de Starbucks. JetBlue nos llevó por un viaje imaginario en una de sus naves, utilizando unas gafas bien innovadoras, el viaje incluyó sus ya famosas papitas azules. El almuerzo estuvo bien bueno y sirvió para comenzar a socializar con colegas y amigos. Luego de concluida la actividad disfrutamos de un cóctel auspiciado por la buena gente de McDonald’s. Cabe destacar, y como amante de la cocina, me sorprendió la creatividad y versatilidad de los chef responsables de convertir sus productos distintivos en exquisitos bocadillos. Demás esta contarles que ya estoy inventando en El Calderito de Otilia.
Pero esto no terminó ahí, del 4 al 8 de abril de 2016, se celebra en Miami, Hispanicize2016 y Yo quiero ser parte. Los amigos de #Hispanicize, Manny Ruiz y Angela Suistaita junto al equipo de #Puerto Rico BloggerCon estarán dándole la oportunidad a 25 blogeros puertorriqueños de ser parte de la delegación que represente a Puerto Rico. Es un evento único que agrupa a los Blogeros mas influyentes de la nación; y ustedes pueden hacer realidad que Wanda Gisela, sea parte de ese grupo. De Comerío para… #HispAnicize2016
Los invito a que me apoyen, solo con Re-Tweet a este post, pues el blogger con más Re-Tweets será el ganador. Vamos, su apoyo es importante, cuento con ustedes.
#PRBC16 @HIZP16 @PuertoRicoBloggerCon #ExperienciaPRBC2015 @WandaGisela @giselawmb #EnlaUnionestalaFuerza #PowerinUnity
GALERIA DE FOTOS #PRBC15







