4ta edición del 5K: Corre o Camina por Ellas

Ya listas para la  4ta edición del 5K: Corre o Camina por Ellas de Las Voces de Rhaiza, con el propósito de crear conciencia sobre el cáncer cervical.

Actualmente, el cáncer cervical sigue siendo el séptimo cáncer más común entre las mujeres en Puerto Rico, con aproximadamente 230 casos y 48 muertes anuales. Por eso, es fundamental seguir educando a la comunidad sobre la importancia de que las mujeres se realicen sus pruebas de cernimiento a tiempo, como el Papanicolau (PAP) y la prueba de VPH, visitando a su ginecólogo.

El 5K: Corre o Camina por Ellas será el domingo, 2 de marzo, en el Viejo San Juan. La carrera comenzará a las 7:00 a.m., saliendo de Ballajá y regresando a la Escuela de Artes Plásticas.

Nos encantaría que te unas a la causa y nos ayudes a regar la voz, para lograr un Puerto Rico libre de cáncer cervical y cánceres asociados al VPH.

Crea tu equipo. Invita a tus familiares, amigos a participar en la carrera y formen un grupo para llegar juntos a la meta. Al inscribirse, solo deben escribir el nombre del equipo en www.lasvocesderhaiza.com y listo. Sé parte del movimiento de Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey.

¡Que nada te detenga!

Tus comentarios Son Importantes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.